Béisbol Béisbol -  17 de junio 2013 - 17:30hs

Teixeira iría a lista de lesionados de Yanquis

NUEVA YORK (AP). Los Yanquis de Nueva York se inclinan por la opción de enviar otra vez a su primera base Mark Teixeira a la lista de los lesionados, dijo el lunes el gerente general Brian Cashman.

En una conferencia telefónica, Cashman abordó la situación de Teixeira quien se ha mostrado improductivo con el bate. La conferencia se realizó en un día de descanso para Nueva York, antes de que reciba a los Dodgers de Los íngeles en una serie de dos juegos interligas.

Teixeira se perdió los primeros 53 encuentros de la campaña por una lesión en la muñeca derecha. El toletero batea apenas para .151 con tres jonrones y 12 producidas en 53 turnos.

Durante la gira reciente por el oeste del país, Teixeira, de 33 años, abandonó al equipo. Regresó a Nueva York y recibió el domingo una inyección de cortisona.

Cashman dijo que Teixeira difícilmente podrá jugar durante al menos una semana. Agregó que no puede descartar la posibilidad de que Teixeira requiera de una cirugía para corregir el problema en la muñeca.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: