DETROIT (AP). Después de otra actuación desafortunada en la lomita, los Tigres de Detroit relegaron el martes a Dontrelle Willis a la Clase A con la esperanza de que el zurdo recupere el control.
Willis (0-1) ha entregado 21 boletos en 11 entradas y un tercio. La derrota por 8-2 ante los Indios marcó su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados por un tirón en la rodilla izquierda.
"Nuestro objetivo es que Dontrelle vuelva a ser Dontrelle", explicó el presidente, director ejecutivo y gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski. "No queremos poner un plazo. Queremos hacerlo bien. La fuerza en el brazo persiste, en ocasiones. ... Pero queremos que vuelva a sentirse cómodo lanzando strikes".
Detroit contrató a Willis por 29 millones de dólares y tres años después de conseguirlo a finales del año pasado en una transferencia con los Marlins de Florida.
Dombrowski indicó que en unos días se decidirá al sustituto de Willis en la rotación de los abridores.
Los Tigres colocaron recientemente en la lista de lesionados al abridor derecho Jeremy Bonderman por un coágulo en el hombro de lanzar.
FUENTE: Agencia AP