MLB Béisbol - 

Werth pega 2 jonrones; Escobar decide victoria de Nacionales

Jayson Werth aportó dos cuadrangulares y cinco empujadas, mientras que el cubano Yunel Escobar produjo la carreta definitiva en la undécima entrada para conducir el lunes a los Nacionales de Washington a una victoria de 8-7 sobre los Filis de Filadelfia.

El emergente Danny Espinosa inició la parte alta del 11mo episodio con una base por bolas, avanzó a la segunda base en un passed ball de Cameron Rupp y a la tercera almohadilla con un sencillo de Anthony Rendón. Espinosa anotó entonces en jugada de bola ocupada con un rodado de Escobar por la segunda base contra el dominicano Luis García (3-5).

El pitcher ganador fue Jonathan Papelbon (4-2), quien desperdició su primera oportunidad de salvamento de la temporada al permitir un cuadrangular solitario del venezolano Freddy Galvis en el décimo capítulo.

Rendón bateó un cuadrangular y totalizó cuatro imparables, mientras que Bryce Harper también puso la bola del otro lado de la cerca por los Nacionales, quienes se mantuvieron nueve juegos y medio detrás de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Fue la segunda victoria consecutiva de Washington después de cortar el domingo una cadena de cinco derrotas seguidas.

Ryan Howard y Cody Asche también conectaron cuadrangular por Filadelfia.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 6-2 con una carrera anotada y una producida. Los venezolanos Wilson Ramos de 3-1; y José Lobatón de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1; Galvis de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; y Andrés Blanco de 2-0.

FUENTE: AP

En esta nota: