MLB Béisbol - 

Con jonrón y doblete de Utley; Dodgers cortan mala racha

Chase Utley inauguró el encuentro con un jonrón y aportó un doblete productor que rompió el empate en el octavo inning, para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran el miércoles 4-1 a los Diamondbacks de Arizona y dejaran atrás una racha de cuatro tropiezos seguidos.

El doblete de Utley estrelló la pelota en el muro del jardín derecho, para que anotara Jimmy Rollins, cuyo sencillo en toque de bola abrió el octavo capítulo. Ése fue el primer hit de Los Ángeles desde el cuadrangular de Utley, que llegó al primer lanzamiento de Chase Anderson.

Corey Seager agregó un vuelacerca de dos carreras por los Dodgers (86-65), que redujeron a seis su "número mágico" de encuentros para amarrar el boleto de playoffs y su tercer gallardete consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional.

Paul Goldschmidt disparó un cuadrangular por cuarto encuentro consecutivo en el Dodger Stadium, por Arizona, que ganó holgadamente los primeros dos duelos de esta serie ante la irregular novena de Los Ángeles.

Chris Hatcher (3-5) resolvió la octava entrada para embolsarse el triunfo. Kenley Jansen puso el cerrojo al encuentro, para aportar su 33er salvamento.

El derrotado fue David Hernández (1-5).

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2, David Peralta de 3-0. El dominicano Sócrates Brito de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 2-0, Alex Guerrero de 1-0. El dominicano Carlos Frías de 1-0.

FUENTE: AP

En esta nota: