BÉISBOL Béisbol -  22 de diciembre 2015 - 15:13hs

Todo está listo para el inicio del Béisbol Juvenil

Este martes en conferencia de prensa la Federación Panameña de Béisbol  (FEDEBEIS) dio a conocer  que todo está listo para el inicio del 47 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Desde el 3 de enero  se dará la voz de Play Ball que pone en marcha la Copa Caja de Ahorros que será dedica a Ramón "Monchi" Webster.

El estadio Rod Carew será el escenario del partido inaugural con el partido entre el equipo campeón Panamá Metro y la novena de Los Santos, desde la 7 de la noche.

En total se jugarán 141 partidos en 66 fechas con la participación de 11 novenas provinciales y 264 peloteros.

Para el torneo 2016 el juvenil tendrá más partidos, inicialmente se jugará la ronda regular donde clasificarán 6 equipos a la siguiente fase, luego 4 equipos avanzarán a las semifinales las cuales se jugarán a 7 partidos donde los ganadores avanzarán a la gran final.

También se tiene previsto que para las semifinales se ponga en ejecución la repeteción de jugadas. Próximamente se estará presentando el reglamento de la utilización de esta tecnoglogía.

Para el 2016 FEDEBEIS tendrá su sitio web con mejoras importantes en donde se podrá contar con toda la información actualizada del béisbol nacional.


FUENTE: Cecilio Saldaña