Fórmula 1 Fórmula 1 - 

F1: Mosley reaparece en el GP de Mónaco

MONTECARLO, Mónaco (AP). El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley, reapareció el jueves en el Gran Premio de Mónaco, en su regreso al ámbito de la Fórmula Uno desde que estalló su escándalo sexual.

El inglés de 68 años caminó frente a un grupo de fotógrafos y periodistas y por el carril de los pits después de salir de la oficina de la FIA.

"No puedo hablar, estoy muy ocupado", dijo Mosley, quien tení­a previsto reunirse con los jefes de equipos durante el dí­a de ensayos para la carrera del domingo.

El piloto de Toro Rosso, Sebastian Vettel, pasó frente al grupo pero no comentó. El piloto de Red Bull, Mark Webber, fue el único que habló sobre la controversia.

"La mayorí­a de la gente dice 'sin comentario' porque es más fácil, pero si alguien te pregunta si es bueno o malo, ¿por qué no puedes decir lo que piensas?", indicó el australiano. "(Mosley) es bastante grande como para tomar sus propias decisiones".

Mosley está en el ojo del huracán desde que un tabloide británico publicó que el jefe de la FIA participó en una orgí­a con cinco prostitutas con temática nazi.

Mosley ha estado fuera del ojo público desde que el prí­ncipe de Bahrein le pidió que no acudiera al GP de Bahrein en abril, justo después que detonó el escándalo. Tampoco fue a los GP de España y Turquí­a.

El futuro de Mosley será decidido el 3 de junio en una asamblea extraordinaria de la FIA en Parí­s.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: