ver más
RPC TV Panamá
Fórmula 1 Fórmula 1 -  18 de noviembre de 2009 - 16:00

F1: Raikkonen no manejará la próxima temporada

HELSINKI (AP). Kimi Raikkonen no manejará la próxima temporada de Fórmula Uno tras no conseguir un contrato para regresar a McLaren, reportó el miércoles la prensa finlandesa.

"La alternativa en la Fórmula Uno era McLaren la próxima temporada o nada", dijo el representante de Raikkonen, Steve Robertson, según el diario Turun Sanomat. "Kimi y McLaren no llegaron a un acuerdo, así­ que no manejará en la Fórmula Uno, al menos el próximo año".

El finlandés, campeón mundial con Ferrari en 2007, abandonó la escuderí­a italiana donde fue reemplazado por Fernando Alonso.

Varios otros equipos estaban interesados en contratarlo, pero su deseo era regresar a McLaren.

"Kimi todaví­a quiere manejar. Un descanso de un año no es nada", indicó Robertson. "Está más interesado en luchar por triunfos y el campeonato mundial. La Fórmula Uno extrañará a Kimi".

McLaren anunció la contratación del campeón mundial Jenson Button para hacer pareja con Lewis Hamilton.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias