LONDRES (AP). Cuatro mujeres que participaron en una orgía sadomasoquista con el jefe del automovilismo mundial, Max Mosley, dijeron el martes en un tribunal que no hubo una temática nazi como alegó un tabloide británico.
Mosley admitió que tiene interés en el sadomasoquismo, pero dijo el lunes que le parece aberrante tener fantasías sexuales con el tema nazi. Indicó que él y las mujeres representaron un escenario carcelario alemán, pero sin ningún vínculo nazi.
El martes, una de las mujeres le dijo al tribunal que ella organizaba fiestas en las que golpeaban a los partícipes, entre los que estaba Mosley, a quien conocía como Mike.
La mujer, cuya identidad es protegida por el tribunal y es llamada "A" en la sala, dijo que Mosley era "un hombre extremadamente encantador, de buenos modales e interesante". Ella negó que hubiesen temas nazis en sus actividades.
"No contemplaría realizar ese tipo de escenas, las cuales considero desagradables, y creo que la mayoría de la gente estaría asqueada con la idea de una temática nazi", afirmó.
Dijo que las orgías sadomasoquistas en las que se interpretan personajes "es como los niños que juegan a los indios y vaqueros, son adultos divirtiéndose".
Otra mujer, identificada como "D", dijo que el escenario que actuaron ese día fue una "fantasía de prisión".
"No vi nada nazi", afirmó.
Una tercera mujer, "B", dijo que participó en las actividades usando una chaqueta Luftwaffe alemana. A la mujer, quien es alemana, le preguntaron si hubo un escenario nazi.
"Bajo ninguna circunstancia, y eso me molesta y me ofende porque es un insulto y una ofensa que un diario equipare a todo lo alemán con nazi", indicó.
FUENTE: Agencia AP




