MADRID (AP). José Mourinho minimizó el domingo las primeras protestas públicas de los aficionados del Real Madrid en su contra al decir que las rechiflas son parte del trabajo del entrenador en un club en el que "abuchean a los nombres más grandes en el fútbol".
"No pasa nada, para mí no es un problema", dijo Mourinho. "Es la primera vez que me pasa. En el Chelsea, en el Porto ni en el Inter nunca me había pasado y no pasa nada".
"Si a Zidane, si al otro Ronaldo, si a Cristiano Ronaldo han sido pitados (silbados) aquí, por qué no me van a pitar a mí. Zidane respondió con fútbol, al igual que Ronaldo, y yo trabajo para ello. Algún día me tocará responder y se quedarán tristes", consideró.
Los aficionados comenzaron a mostrar su descontento sobre sus tácticas el miércoles hacia el final de la derrota como locales por 2-1 ante Barcelona en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, la novena derrota del club en 13 enfrentamientos contra su mayor rival. El partido de vuelta es el miércoles en Barcelona.
FUENTE: Agencia AP

