Fútbol Fútbol -  19 de junio de 2011 - 17:00

Acusan a policí­a rusa de aplicar descarga eléctrica a futbolista

MOSCU (AP). El club Zenit de San Petersburgo acusó el domingo a la policí­a antimotines de aplicar una descarga eléctrica a uno de sus futbolistas cuando intentaba arrojar su camiseta a las tribunas después de un partido de la liga Premier rusa.

Imágenes de televisión mostraron al delantero serbio Danko Lazovic cuando se acercó sin camisa a las tribunas donde estaban los simpatizantes de su equipo en el encuentro del sábado contra el local Volga Nizhny Novgorod. Los policí­as también se le acercaron.

Zenit, el campeón vigente, dijo que al jugador le dieron una descarga eléctrica que le dejó una quemadura debajo del omóplato derecho. La policí­a lo negó.

"Sólo querí­a dar mi camisa a los hinchas después del partido cuando un policí­a vino desde atrás y me dio una descarga eléctrica en la espalda", denunció el jugador al periódico Sport Express. "No sé por qué ocurrió esto. Quizás pensó que yo era uno de los hinchas".

FUENTE: Agencia AP