ROMA (AP). El volante brasileño Felipe Melo aseguró que no está desilusionado por no haber sido convocado para la Copa América el próximo mes en julio en Argentina.
De todos modos, el jugador de Juventus se mostró confiado de poder volver a la selección, con la cual ha actuado en 22 partidos y ha anotado dos goles.
El técnico Mano Menezez "dice que las puertas de la selección están abiertas para todo aquel que esté a su altura. No me ha jamás dicho de que estoy fuera y yo se cuanto valgo y estoy seguro que volveré a vestir dentro de poco la camiseta de Brasil".
"Algunas estadísticas de la FIFA me indican como uno de los centrocampistas más completos del mundo y en general en la selección he jugado siempre bien", afirmó.
Felipe Melo se mostró, por otra parte, desilusionado con la actitud de Juventus.
"La Juve no me está respetando porque veo mi nombre mencionado en todas las negociaciones y no he escuchado un desmentido de parte del club", expresó.
Precisó que le gustaría quedarse en Juventus, "pero si no me quieren, me voy, pero decido yo a donde voy. Por supuesto que las ofertas no faltarían".
FUENTE: Agencia AP