MARSELLA, Francia (AP). Federico Hilaire y César Leguizamón anotaron dos goles cada uno y Argentina venció el domingo 5-2 a los Emiratos Arabes Unidos para clasificarse a los cuartos de final del mundial de fútbol playero.
Brasil, con dos goles de Junior Negao, fulminó 8-1 para seguir en la cima del Grupo D. Buru, Betinho, Benjamin, Bruno y Daniel marcaron los otros goles brasileños.
España remontó para ganarle a México gracias a los goles de Amarelle y Antonio, con lo que escolta a Brasil en el grupo y a falta de una fecha.
Christopher Flores adelantó a México con su gol a los tres minutos de iniciado el partido, pero España le dio la vuelta en la segunda mitad.
Brasil encabeza el Grupo D con seis puntos, seguido por España y México con tres unidades cada uno. Japón, sin victorias, está eliminado.
En el C, Argentina acompañó a Portugal e Italia como los países que ya tiene boleto en mano para la ronda de los ocho mejores.
Hilaire puso arriba a Argentina, pero Rami Al Mesaabi empató poco antes del final del primer tiempo.
Argentina puso las cosas en su lugar al despegarse 4-2 y Leguizomón selló la victoria con un gol de tiro libre.
Los argentinos lideran el Grupo C con el ideal de seis puntos. Rusia y Emiratos Arabes comparten el segundo lugar con dos. Camerún, con cero, se despidió de antemano.
FUENTE: Agencia AP




