Fútbol Fútbol -  29 de septiembre 2017 - 18:28hs

Armando Polo tranquilo pese a situación de los clubes con la Federación en El Salvador

El delantero panameño Armando Polo se muestra tranquilo con la situación actual que pasan 11 de los 12 clubes de primera división en el fútbol salvadoreño, en una disputa con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

El pasado jueves, 11 de los 12 equipos tomaron la decisión ante la FESFUT de desafiliarse de la liga actual y los reglamentos que rigen la primera división.

Polo, quien llegó este semestre para vestir los colores del Sonsonate FC, asegura que el club habló con los jugadores con respecto a este tema, que podría involucrar fuertes consecuencias en el futuro.

"En otros países futboleros ha pasado, si no se tiene el apoyo de la Federación, para qué estar ligada", agregó el ex Árabe Unido y Tauro en Panamá.

Pese a su club apoyar la medida, que aún no es oficial debido al proceso que se debe efectuar, Polo mencionó que ojalá se arregle todo por el bien del fútbol cuscatleco.

Con respecto al partido de esta fecha, Sonsonate envió un comunicado indicando que el encuentro programado sigue vigente y no hay ninguna suspensión ante CD Águila.

Armando Polo ha anotado cuatro goles en el torneo actual.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes