Ángel Correa y Marcos Llorente fueron la solución en la mermada zona de ataque del Atlético de Madrid y con sendos dobletes lideraron el domingo la goleada 5-0 sobre el Eibar que permitió a los colchoneros mantenerse firmes en la cima de la Liga española.
“Ha sido una alegría enorme ganar el partido con esta diferencia y esta tranquilidad”, dijo Correa. “Nosotros estamos más acostumbrados a sufrir pero bueno es una alegría enorme porque hicimos un gran esfuerzo”.
En la primera acción de peligro colchonera, Correa abrió la cuenta a los 42 minutos. El atacante argentino apareció en el segundo poste para rematar el balón tras el cobro de un tiro de esquina, que apenas fue desviado por Saúl Níguez.
La anotación abrió las compuertas. Dos minutos después, Correa hizo gala de su calidad al recibir un pase retrasado de Yannick Carrasco, que controló con el pie izquierdo y se dio una media vuelta para definir con un tiro rasante de derecha.
Carrasco aumentó al volver del descanso. El belga aprovechó una mala salida del arquero serbio Marko Dmitrovic tras un pase en profundidad de Níguez y enfiló a la portería.
Marcos Llorente celebró su primer doblete de la campaña, capitalizando a los 53 y 58 sendos pases retrasados dentro del área de Correa y Carrasco, para definir con disparos cruzados a los 53 y 68.
FUENTE: Madrid AP

