Fútbol Fútbol - 

Chelsea avanza a semifinales de Copa FA

LONDRES (AP). Didier Drogba y Alex anotaron sendos goles y Chelsea venció el sábado 2-0 a Coventry para avanzar a las semifinales de la Copa FA.

El equipo de Guus Hiddink fue superior a su rival de la segunda división y marcó un gol en cada tiempo en el partido disputado en el estadio Ricoh.

"Creo que podemos estar muy contentos y satisfechos con el triunfo, y además con la forma en que jugamos casi todo el partido. Es bueno ver que estamos mejorando", dijo Hiddink, quien consiguió su quinto triunfo al hilo después de reemplazar a Luiz Felipe Scolari el mes pasado.

"Me pareció que controlamos el partido muy bien y que hicimos un segundo gol muy lindo que mató el partido".

Drogba abrió el marcador a los 15 minutos al ganarle el balón a un defensa, para luego desplazarlo y superar al portero Keiran Westwood.

Michael Essien volvió a jugar por Chelsea tras una ausencia de seis meses por una lesión en la rodilla. Entró a los 65 minutos en reemplazo de John Obi Mikel.

Alex convirtió el segundo en un contragolpe a los 72 minutos, con un centro de Ricardo Quaresma.

Manchester United enfrenta a Fulham en el otro partido por los cuartos de final del torneo. El domingo, Everton recibe a Middlesbrough por un boleto a las semifinales, mientras que Arsenal enfrenta al Burnley de la segunda división en un partido por la quinta ronda.

Sunderland jugaba el sábado contra Tottenham en el único partido de la liga Premier del fin de semana.

FUENTE: Agencia AP