Fútbol Fútbol - 

Cristiano Ronaldo quiere seguir con el Man United

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Cristiano Ronaldo se dirigió a los hinchas del Manchester United para decirle que de momento no tiene interés en el Real Madrid, aún cuando el equipo español ofrezca el equivalente de 196 millones de dólares por sus servicios.

"Estoy en el equipo adecuado, con los compañeros ideales y aprendo todo el tiempo", declaró Ronaldo al canal de televisión del United, MUTV. "Eso es lo fantástico de estar en el United. Mejoro todo el tiempo y quiero mejorar cada temporada. Siento que soy un mejor jugador de lo que era hace cinco años".

Ronaldo llegó al United procedente del Sporting Lisboa y ha dicho que algún dí­a le interesarí­a jugar en el fútbol español. Su madre, según dijo, le expresó una vez su deseo de verlo jugar en el Real Madrid.

Informes de la prensa española han dado cuenta que el Madrid estarí­a dispuesto a pagar una cuantiosa cifra por el extremo portugués.

Ronaldo anotó 41 goles esta temporada, en la que el Manchester United ganó la Liga Premier por segundo año seguido y ahora se prepara para enfrentar el 21 de mayo al Chelsea en la final de la Liga de Campeones.

FUENTE: Agencia AP