Fútbol Fútbol -  3 de noviembre 2011 - 19:00hs

Europa: PSG gana con gol de Pastore; Athletic avanza a 16vos

LONDRES (AP). Javier Pastore marcó con una magní­fica volea y Paris Saint-Germain derrotó el jueves 1-0 a Bratislava para quedar a un paso de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El volante argentino enganchó la pelota en el aire desde el borde del área, y la metió por entre las piernas del arquero Lukas Hrosso, dándole la victoria al equipo francés.

PSG quedó segundo en el Grupo F con siete puntos, tres menos que el lí­der Athetic de Bilbao que selló su boleto a la siguiente ronda con un triunfo 1-0 sobre Salzburgo.

Ander Herrera anotó a los 37 minutos el tanto del equipo vasco que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

PSV Eindhoven y Varsovia también certificaron su clasificación a la próxima etapa. El equipo holandés empató 3-3 con Hapoel Tel Aviv y el polaco se impuso 3-1 sobre el Rapid de Bucarest.

La Lazio cumplió con su deber y, con un tanto de Cristian Brocchi, derrotó 1-0 al Zurich para mantenerse a flote el Grupo D. El club italiano era colero del sector y ahora suma cinco unidades luego de cuatro fechas.

El lí­der de la llave, Sporting de Lisboa, sufrió un sorpresivo revés 1-0 ante Vaslui de Rumania. El equipo portugués sigue al frente del sector con nueve puntos, seguido por Vaslui y Lazio con cinco.

Tottenham, sin su técnico Harry Redknapp ni la mayorí­a de sus titulares, perdió 1-0 en el feudo del Rubin de Kazán.

El equipo inglés está tercero en el Grupo A con siete puntos, los mismos que Rubin que lo supera por mejor diferencia de goles. PAOK de Salónica encabeza la zona con ocho unidades luego de vencer 3-1 a Shamrock Rovers.

En otro encuentro, el venezolano Luis Manuel Seijas marcó uno de las dianas con las que el Standard de Leija superó 3-1 a Vorksla de Ucrania.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: