FÚTBOL Fútbol -  11 de febrero 2018 - 13:34hs

Huddersfield sale de zona de descenso de la Premier

HUDDERSFIELD, Inglaterra (AP) — Huddersfield salió de la zona de descenso de la Liga Premier al golear el domingo 4-1 a Bournemouth y acabar con estilo una mala racha de cinco derrotas seguidas.

Steve Mounie dio un pase a Alex Pritchard para el primer gol del encuentro a favor de Huddersfield, antes de anotar él mismo un par de dianas luego que Junior Stanislas empatara el marcador por Bournemouth. Rajiv van La Parra anotó de penal en tiempo de compensación para sellar la victoria.

Aaron Mooy fue quien armó las jugadas de los goles de Mounie _un fantástico remate de cabeza tras un tiro libre a los 27 minutos y una fina definición para cerrar la pinza dentro del área a los 66_ pero el partido terminó antes de tiempo para él al ser sacado en camilla por una lesión de rodilla izquierda.

Mooy se tomó la cabeza con las manos al ser sacado, pero los temores de una lesión seria del mediocampista australiano justo antes de la Copa del Mundo en Rusia fueron despejados cuando la cadena británica BT Sport reportó que se trató de un corte profundo.

Mounie ha mejorado su nivel de juego en un momento crucial de la temporada para un Huddersfield que se encontraba en zona de descenso desde el inicio del año. Este fue su primer triunfo en la Premier desde el 16 de diciembre.

El delantero de la República de Benín ha anotado en dos de sus últimos tres partidos y mostró diferentes facetas de su juego ante Bournemouth.

FUENTE: AP