LONDRES (AP). Las aspiraciones de Arsenal de acercarse a los puestos de clasificación a la Liga de Campeones sufrieron el miércoles un golpe al igualar el miércoles 0-0 en su visita al Bolton inglés por la 23ra fecha de la liga Premier inglesa.
Theo Walcott y Alex Oxlade Chamberlain también desperdiciaron ocasiones de goles para Arsenal. De hecho, los "Gunners" descendieron un puesto, al séptimo, debido a la victoria 2-0 que Newcastle consiguió en su visita a Blackburn.
Por lo menos Arsenal evitó encajar su tercera derrota en fila, pero se encuentra a cinco unidades Chelsea, ocupante del cuarto sitio, a falta de 15 fechas.
También el miércoles, Aston Villa y Queens Park Rangers empataron 2-2; Sunderland le ganó 3-0 a Norwich; y Fulham y West Brom igualaron 1-1.
FUENTE: Agencia AP


