Fútbol Fútbol - 

Italia: Inter tropieza con empate con el Bari

ROMA (AP). El Inter arrancó la defensa de su scudetto con un magro empate el domingo 1-1 en su propia cancha del estadio San Siro con el Bari, equipo que acaba de ascender a la Serie A tras ocho años en la B.

En su primer partido de liga con el Inter, el delantero camerunés Samuel Eto'o convirtió de penal el tanto inicial a los 56 minutos.

Pero Bari logró el empate a los 75 con el bielorruso Vitali Kutuzov, gol que se produjo cuando el Inter estaba controlando el partido.

Sin embargo, los contragolpes del Bari fueron siempre peligrosos, sobre todo gracias a la velocidad del volante hondureño Edgard Alvarez, bien acompañado por el argentino Emanuel Benito Rivas, quien entró a los 60 minutos.

Al final del encuentro, Rivas tuvo incluso el gol del triunfo en sus pies, pero elevó el tiro desde una envidiable posición o bien podrí­a haberle pasado el balón a Alvarez, que estaba solo frente al arco del Inter.

Sin su máxima estrella Zlatan Ibrahimovic, transferido al Barcelona por Eto'o, el nuevo Inter se estrelló con un equipo bien armado, con personalidad, que jugó sin temor ante los campeones de Italia.

Los nerazzurri se presentaron con sus cuatro nuevos jugadores, los brasileños Thiago Motta y Lucio, el argentino Milito y Eto'o.

Bari se retiró con un resultado más que satisfactorio, que seguramente no se esperaba.

El sábado, el Milan ganó 2-1 al Siena y Bologna y Fiorentina empataron 1-1.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: