Fútbol Fútbol - 

Italia: Publican fotos de Pato con hija de Berlusconi

ROMA (AP). La revista italiana Oggi publicó fotos en las que aparece el futbolista brasileño del Milan, Alexandre Pato, besando a Bárbara Berlusconi, hija del primer ministro italiano y dueño del club.

Con el tí­tulo "Bárbara Berlusconi y Pato, los primeros besos en la noche", la edición del miércoles del semanario publica siete fotografí­as que confirman la relación, la que era comentada desde hace dí­as por la prensa italiana, pero de la que Pato rehusa hablar.

Siempre que le han preguntado al respecto, el delantero se ha limitado a responder: "Hablemos de fútbol".

La publicación describió así­ la escena que captó su fotógrafo.

"Las miradas, las sonrisas, él que le acaricia el vientre, ella que lo toma de la mano y después lo besa... Es la innegable confirmación de la relación, de la que se hablaba, sin pruebas, desde hace varias semanas, que liga a la vicepresidenta del Milan con el delantero brasileño".

Oggi señala que su fotógrafo también captó la llegada de Bárbara Berlusconi a la casa del jugador el domingo pasado.

Primera hija del segundo matrimonio de Silvio Berlusconi con la actriz Verónica Lario, Bárbara, de 26 años, estudió filosofí­a y es madre de dos hijos con el empresario Giorgio Valaguzza, con el que rompió a mediados de febrero pasado, según la prensa.

Pato, de 21 años, estuvo casado de 2009 a 2010 con la actriz brasileña Sthefany Brito.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: