QUITO (AP). Cuatro argentinos y un paraguayo estarán el miércoles dentro de la cancha en el primero de los dos choques entre Liga de Quito y Fluminense por la final de la Copa Libertadores.
De todos ellos, el único que defiende a la selección de su país es "Ramber" Vera, de 29 años, un todo terreno del mediocampo y cuyo fuerte es la marca.
Entre los futbolistas de Argentina, Manso y Conca son los más conocidos, al menos en ese país, quizás no por sus actuales cualidades sino por haber dado que hablar en sus inicios.
Cuando Manso, de 29 años, era un niño prodigio y jugaba en Newell's Old Boys, se llegó a decir que estaba en camino de ser un nuevo Diego Maradona. Después pasó por Independiente y tras actuar en clubes de Francia y Grecia, su presente es el de un correcto jugador.
Conca, de 25 años, se hizo conocido por haber estado en un grande como el argentino River Plate del 2000 al 2004, cuando se fue a la Universidad Católica de Chile para ganar el Clausura un año después.
Luego volvió a River y antes de recalar a principios de año en el "Flu", defendió a Rosario Central de Argentina y Vasco da Gama de Brasil.
Araujo jugó en la defensa de varios equipos argentinos, entre ellos Arsenal, además de otros de Finlandia y Perú, mientras que el "Tanque" Bieler asomó como figura en el ataque de Colón de Argentina, pasó por Colo Colo de Chile y desembarcó en Liga para jugar una final.
FUENTE: Agencia AP