Fútbol Fútbol - 

Medford con el León ante su ex club Saprissa

SAN JOSE (AP). El técnico Hernán Medford, de gira en Costa Rica con su nuevo equipo León de México, se verá el miércoles ante el club con el que alcanzó los mayores éxitos en su carrera: el Saprissa costarricense, ahora dirigido por su ex pupilo Jeaustin Campos.

Medford, quien dirigió al Saprissa por varios años y lo llevó al mundial de clubes 2005 donde obtuvo el tercer puesto, además fue técnico de la selección de Costa Rica hasta junio del año pasado, pero fue despedido por los malos resultados.

"Es un gran amigo, al igual que entrenador, creo que será un lindo partido, agradezco las declaraciones de él al decir que se enfrentarán los dos últimos entradores más ganadores de la historia en Saprissa", expresó Campos sobre el duelo amistoso, que se realizará la noche del miércoles en el estadio saprissista.

Para Medford, se trata de una gira experimental para conocer mejor a su nuevo plantel, de la segunda división del fútbol mexicano.

"Esta es una etapa interesante en mi carrera. Llegamos a un equipo que tuvo que armar todo muy rápido", manifestó Medford sobre el León.

El lunes los llamados "Esmeraldas" perdieron en su debut en suelo costarricense, al caer por el mí­nimo 1-0 ante el Brujas, con gol de Pablo Brenes.

Para el juego ante los mexicanos, Campos no contará con uno de sus atacantes estrella: Alejandro Alpí­zar, quien se resintió el tobillo derecho durante la jornada del torneo local el pasado fin de semana, según confirmó el doctor Willy Gálvez.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: