ROMA (AP). El zaguero argentino Javier Zanetti, capitán del Inter, dio por seguro que su compatriota Diego Milito no escuchará los cantos de sirena de José Mourinho, el nuevo técnico del Real Madrid.
Se habla con insistencia en la prensa española e italiana que Mourinho desea llevarse a Milito al Real Madrid y en un primer momento dio la impresión que el atacante no cerraba las puertas al decir que no sabía cuál sería su futuro, pero después corrigió el tiro.
Según Zanetti, "Milito también entró en la historia del Inter y no tengo ninguna duda que se quedará con nosotros, el reconocimiento en el fútbol existe, y debe existir, aunque hoy es una mercadería rara".
Recordó que hace algún tiempo él mismo rechazo una oferta del Real: "Podría haberme ido, estaba casi todo hecho, pero hablé con (el presidente, Massimo) Moratti y le confirmé que quería quedarme, y lo hice también en los momentos más difíciles, y obviamente el presidente tenía la misma posición".
FUENTE: Agencia AP

