MONTEVIDEO (AP). Uruguay espera que sus atacantes Diego Forlán y Luis Suárez trasladen su buen momento en Europa a la selección cuando enfrente el sábado a Paraguay por las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial.
Otro que podría aportar a la causa es Cristian Rodríguez, un volante de llegada que se destaca con el Porto de Portugal.
El técnico Oscar Tabárez tiene otras alternativas como la de Sebastián Abreu, de la Real Sociedad de España, y Edinson Cavani, del Palermo italiano.
El mayor dolor de cabeza para el timonel es a quién pondrá como arquero, en una posición para la que cuenta con Sebastián Viera, del Villarreal de España, Martín Silva, del local Defensor Sporting, y Rodrigo Muñoz, de Nacional.
El encuentro ante Paraguay es de vital importancia para la "Celestes", ya que los tres puntos serían una inyección anímica y lo ayudará a escalar en la tabla, en la que van quintos con 13 unidades. Además porque su siguiente partido será de visita frente a Chile, que tiene 16 puntos.
FUENTE: Agencia AP


