FÚTBOL Fútbol -  2 de marzo 2014 - 20:46hs

Panameño Gabriel Ríos marca para Dragón en El Salvador

El volante panameño Gabriel Ríos se hizo presente en el marcador para el Dragón de la primera división de El Salvador, mientras que los porteros Luis Mejía y José Calderón, así como los delanteros Nicolás Muñoz y Anel Canales fueron titulares.

Ríos marcó al minuto 39 el tercer gol de Dragón que se impuso 4-0 al Alianza. El ex jugador del Tauro jugó hasta el minuto 80.

En el mismo torneo, Anel Canales jugó hasta el minuto 78 para el Firpo que perdió 2-0 frente a Juventud y Nicolás Muñoz fue reemplazado al 74 en Isidro Metapán que venció 1-0 al FAS.

En Guatemala, el portero Calderón fue titular para el Heredia que empató 1-1 con Universidad.

Adolfo Machado fue titular en el Saprissa de Costa Rica que le ganó 3-0 a Cartaginés.                          

En la primera división de Uruguay, el Fénix con el portero Luis Mejía jugando todo el partido se impuso 2-0 a Montevideo Wanderers para mantenerse como líder absoluto del campeonato. El delantero Cecilio Waterman no jugó en este partido.

En Colombia, Alianza Petrolera donde jugó el volante Nelson "Ruso" Barahona perdió 2-0 frente al Once Caldas.

En Europa, el Lech Pozna donde no jugó el defensa Luis "Coco" Henríquez goleó 4-0 al Piast Gliwice y el volante Armando Cooper tampoco vio minutos en el Otelul Galati de Rumania que perdió 2-0 con el Petrolul Ploiesti.

El defensa Roberto Chen que presentó molestias musculares no fue convocado en el Zulte Waregem que igualó 2-2 con el Waasland-Beveren.

 


FUENTE: Arturo Bolvarán C.