FÚTBOL Fútbol - 

Penedo no le pone mucha cabeza a temas extrafutbolísticos

El portero panameño Jaime Penedo está enfocado en seguir como titular en el Saprissa y no le da mucha importancia a lo que se hable que sea fútbol.

En días pasados, Danny Carvajal dio a conocer su molestia por pasar de la titularidad a la suplencia con la llegada de Penedo diciendo que esperaba que el técnico Watson no se dejara influenciar por la presión para que el portero panameño sea el número uno en la portería morada.

Penedo se desmarcó de la polémica y dijo a la prensa tica: " La relación con Carvajal es buena, que hablan sobre temas de fútbol y que incluso en el primer entrenamiento juntos se sentaron a conversar durante casi una hora".

" No tienen mucha razón en lo que dicen, yo lo veo como una novela en que estoy de protagonista sin querer. Siendo franco, no trato de ponerle mucha cabeza al asunto porque es un tema extrafutbolístico que hay que manejarlo con pinzas", agregó el ex jugador del LA Galaxy.

" Es un tema que nunca he vivido, pero estoy con el afán de trabajar y puedo decir que Danny es un gran arquero. Yo vengo aquí a trabajar y sé que él también".

Penedo fue confirmado como titular nuevamente en el Saprissa que el jueves se enfrenta al Pérez Zeledón. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.