LIGA ESPAÑOLA Fútbol - 

Pepe, baja del Real Madrid ante el Deportivo, Carvajal vuelve

MADRID (AFP) - El defensa portugués del Real Madrid Pepe será baja para el desplazamiento a La Coruña del sábado debido a molestias en un muslo, afirmó este viernes su entrenador Carlo Ancelotti, que recupera al lateral Dani Carvajal, tras recuperarse de una lesión que sufrió con la selección española.

"Tengo buenas opciones para la derecha (de la defensa) porque Carvajal está disponible", explicó el técnico italiano en rueda de prensa.

"El único jugador indisponible es Pepe, que sufre un problema en un muslo y no jugará", añadió Ancelotti.

La ausencia de Pepe abre la puerta de la titularidad al francés Rafael Varane, que amplió el jueves su contrato con el Real Madrid hasta 2020.



Ancelotti volvió a confirmar su confianza en el portero Iker Casillas, criticado por parte de la grada del Santigo Bernabéu, e informó que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández partirá del banquillo frente al Deportivo en el estadio de Riazor, lo que debería suponer que en punta estará el francés Karim Benzema.

El Real Madrid, que ha iniciado mal la Liga con dos derrotas en tres partidos, tiene la obligación de ganar el sábado en la 4ª jornada (14h00 GMT) para intentar recortar los seis puntos de desventaja frente al líder, el Barcelona, pese a que Ancelotti no se mostró preocupado por esta circustancia.

"No estamos pensando en esto, nos centramos en que tenemos que mejorar nuestro nivel táctico y físico. Esta es la preocupación", aseguró el italiano.

"Tenemos que tener la tranquilidad necesaria porque la temporada es muy larga y estoy seguro que el Real Madrid va a luchar por todas las competiciones hasta el final", cerró Ancelotti.



FUENTE: AFP