MADRID (AP). Cristiano Ronaldo puede marcharse del Manchester United cuando quiera, afirmó el jueves el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.
En ese sentido, Calderón señaló que el Madrid estudiaría el precio que pondría el United por el extremo portugués, que el miércoles ganó la Liga de Campeones.
"Yo ya he dicho siempre que si el Manchester quiere venderlo, nosotros preguntaremos, si es que él quiere venir y nosotros podemos pagar lo que nos pidan", indicó Calderón.
El club campeón de España muy seguramente tendría que romper los récords de transferencias para fichar a Ronaldo, cuyo contrato con el United lo ata hasta 2012. El récord actual fue fijado en 2001, cuando el Madrid desembolsó 65 millones de dólares a la Juventus por Zinedine Zidane.
La semana pasada, el diario deportivo Marca aseguró que Ronaldo ha expresado interés por jugar con el Madrid, lo cual obligaría al United a iniciar negociaciones.
El propio jugador, en una entrevista con un canal de televisión español, también sugirió que podría irse del United.
Tras la final de la Liga de Campeones, en la que el United se impuso 6-5 sobre el Chelsea en una definición por penales, Ronaldo fue parco sobre su futuro.
"No puedo prometer nada, no le prometo nada a mi mamá, no prometo nada a los hinchas", dijo Ronaldo, quien anotó un gol pero falló un penal en la tanda decisiva. "Me quiero quedar, pero nadie puede estar seguro sobre el futuro".
FUENTE: Agencia AP