FÚTBOL Fútbol - 

A Rudi García se le está acabando el tiempo en la Roma

ROMA (AP) — A Rudi García se le está acabando el tiempo para llevar adelante a la Roma en la Serie A y ya hay quienes mencionan a Carlo Ancelotti como su posible reemplazante.

Después de gastar 80 millones de euros (90 millones de dólares) en el mercado de transferencias, se suponía que Roma fuese aspirante al título en la liga italiana en esta temporada.

Pero los empates con Hellas Verona y Sassuolo, además de una derrota con Sampdoria, pusieron nuevamente los pies en la tierra al equipo que había vencido por 2-1 al cuádruple campeón Juventus. Y otro revés el martes por 3-2 ante BATE Borisov, de Bielorrusia, prolongó la racha sin victorias en la Liga de Campeones a siete partidos, inclusive los últimos de la temporada pasada.

Después de la derrota en Bielorrusia, García admitió que se equivocó con la alineación.

Un día después, la novia de García y animadora en la emisora televisiva oficial del equipo, Francesa Brienza, admitió que "se menciona el nombre de Ancelotti, pero no estoy segura de que quiera hacerse cargo de este barco".

Ancelotti, que fue despedido por Real Madrid al término de la temporada pasada en que el equipo madrileño fue superado en todo por su archirrival Barcelona, fue jugador del equipo de Roma que ganó el título en 1983 y muchas veces ha hablado de volver al club.

Roma, que está a cuatro puntos del líder Fiorentina, visitará el domingo a Palermo, en duodécimo lugar.

Juventus, con solo una victoria en sus seis primeros partidos de la temporada, ya está a diez unidades del puntero.

Pero en la Liga de Campeones, en la que fueron finalistas en la temporada anterior, es otra historia. El triunfo de Juventus por 2-0 sobre Sevilla el miércoles lo mantiene al tope de su grupo, tras su victoria anterior sobre Mancheters City.

Después de las partidas de Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Carlos Tevez, los nuevos jugadores se están adaptando al plantel.

Otros compromisos de la jornada el fin de semana: Carpi vs. Torino; Chievo Verona vs. Hellas Verona; Empoli vs. Sassuolo; Sampdoria vs. Inter Milan; Udinese vs. Genoa; Juventus vs. Bologna; Lazio vs. Frosinone; AC Milan vs. Napoli; Fiorentina vs. Atalanta.

______

Andrew Dampf está en: www.twitter.com/asdampf

FUENTE: AP

En esta nota: