FÚTBOL Fútbol - 

Sergio Ramos huye de la polémica con Cristiano Ronaldo

PARÍS, (AFP) - El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quiso zanjar este miércoles en París cualquier polémica con su compañero portugués Cristiano Ronaldo, tras un cruce de declaraciones entre ambos sobre la política de fichajes realizada en esta pretemporada por su club.

"Mis palabras las habrá malinterpretado el que las quiera malinterpretar. En el tema de Cris, el que lo haya querido malinterpretar ha sido porque ha querido", señaló el defensa de 28 años en la rueda de prensa de la selección española, previa al amistoso del jueves en París contra Francia.

"No he querido mandar un mensaje a nadie y menos a través de la prensa. Cris es un gran amigo y si tengo que decirle algo se lo digo. El club toma decisiones y hay que repetarlas y nada más", añadió.

Cristiano Ronaldo desató el lunes la polémica, poniendo en duda la planificación deportiva del Real Madrid de cara a la presente temporada, en la política de fichajes, dejando irse a Angel di Maria y Xabi Alonso. "Si yo mandara, igual no lo había hecho así", dijo el portugués.

Esa declaración fue respondida por Sergio Ramos poco después, en lo que pareció un cruce de declaraciones entre ambos.

"Cada uno tendrá su opinión y es respetable, pero no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al Real Madrid y debemos regirnos por unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mí porque no es el momento de sacar conclusiones", afirmó.

FUENTE: AFP