BARRANQUILLA, Colombia (AP). Brasil se reafirmó como el equipo más goleador en la historia de los mundiales Sub20 con los tres tantos que le marcó a Austria, y quiere más.
Se creyó que la ausencia de estelares como Neymar y Lucas, que reventaron redes en el Sudamericano Sub20 que ganó Brasil en Perú en enero, representarían un gran dolor de cabeza para el plantel de Ney Franco, y sobre todo tras el empate en su debut frente a Egipto 1-1.
Pero tras 115 minutos sin remecer las redes desde su último gol ante los Faraones, el delantero Henrique abrió el camino ante Austria para la goleada frente a los austriacos. Philippe Coutinho y Willian fueros los autores de los otros dos tantos.
Con esas tres dianas, Brasil acumula 202 goles en la historia de estos torneos y se ratificó como el mayor artillero.
Luego de irse inconforme tras el empate ante los egipcios, Franco vio mejorías en el accionar de su equipo ante los austriacos y dijo que espera que sigan por esa senda contra Panamá.
Brasil saldrá con todo frente a los canaleros, anticipó.
FUENTE: Agencia AP


