NEWCASTLE, Inglaterra (AP). Nueva Zelanda no lo tenía fácil.
Emblen dijo que se tomó el tiempo de mirar y aprender del equipo brasileño, gran favorito al oro en los Juegos Olímpicos de Londres.
"Estábamos en el banquillo admirando cómo juegan, sus movimientos y pases", dijo Emblen. "Se puede ver cómo trabajan esos futbolistas, aprender de su experiencia".
"No sólo de su técnica, pero del compromiso con el que trabajan", añadió.
Nueva Zelanda necesitaba ganar su partido de grupo frente a Brasil para tener alguna opción de avanzar a cuartos de final. Pero no fue posible.
"Nos ha derrotado un equipo de fútbol fantástico que probablemente va a ganar el oro", señaló.
Brasil dominó todo el partido, incluso con un hombre menos, cuando a los 76 minutos el mediocampista Alex Sandro recibió una segunda amarilla y fue expulsado por simular una caída en el área.
"De alguna manera esperábamos la derrota. Son jugadores de talla mundial", afirmó el arquero neocelandés Michael O'Keeffe.
FUENTE: Agencia AP




