Fútbol Fútbol -  15 de octubre de 2008 - 12:00

Tigres de México gana trofeo tradicional a FC Dallas

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP). El equipo mexicano Tigres ganó el trofeo Rio Grande Plate por segundo año consecutivo al vencer 3-1 el martes en tiros de penal a FC Dallas, luego de perder el partido de ida de una serie tradicional entre ambos conjuntos.

Aaron Pitchkolan cerró sus dos goles con un disparo a los 89 minutos que le dio el triunfo por 3-2 al FC Dallas. La victoria empató a 4-4 el marcador global de la serie y forzó los tiros de penal.

Los Tigres, que ganaron 2-1 el partido de ida el 20 de febrero en la ciudad mexicana de Monterrey, anotó en los tiros de penal con el panameño Blas Pérez, el argentino Guillermo Marino y Javier Saavedra.

El brasileño Andre Rocha consiguió el tanto de Dallas en los penalties, mientras el arquero Enrique Palos de los Tigres atajó los disparos de Eric Avila y Chase Wileman.

Jamie Watson, que debutó con FC Dallas desde que fue contratado como agente libre en agosto, anotó también para Dallas.

Cuando FC Dallas ganaba 2-0 al comenzar la segunda mitad, los Tigres descontaron con Marino a los 61 minutos e igualaron con el argentino-mexicano Lucas Ayala 12 minutos después.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: