Fútbol Fútbol -  27 de marzo de 2010 - 14:00

Torres quiere quedarse con el Liverpool

MADRID (AP). Fernando Torres dijo que quiere quedarse con el Liverpool después de los informes de prensa que mencionan que el astro español podrí­a irse del equipo.

"Mi lugar está aquí­ en Liverpool y en Inglaterra", dijo Torres en su página de internet después de reportes en la prensa española que señalan que podrí­a irse a menos que los Reds realicen fichajes importantes al final de la temporada.

Torres, a quien le restan tres años de contrato, reconoció que Liverpool tiene que mejorar su plantel para mantenerse en pelea por clasificarse a la Liga de Campeones.

Liverpool marcha sexto en la liga Premier, a cuatro puntos del cuarto Tottenham, pero Torres cree que el equipo puede alcanzar el último puesto que reparte boleto a la Champions.

"Necesitamos otros cuatro jugadores de primera nivel para ser realmente competitivos, jugadores que sean mejores que todos los que estamos aquí­ ahora, y cuya llegada harí­a que el resto trabaje más duro", señaló Torres.

Torres, quien cumplió 26 años la semana pasada, dijo que sus planes para la próxima temporada incluyen "pelear por el tí­tulo de la liga Premier y la Liga de Campeones o la Liga Europa".

FUENTE: Agencia AP