Fútbol Fútbol - 

Vancouver vence de visita a Montreal

MONTREAL (AP). El brasileño Camilo Sanvezzo anotó dos goles en el segundo tiempo para que los Whitecaps de Vancouver derrotasen el sábado 3-0 al Impact de Montreal en la MLS.

Kenny Miller marcó de penal a los 23 minutos para ayudar a Vancouver a mantener con vida sus esperanzas de clasificarse a la postemporada de la liga estadounidense de fútbol. Los Whitecaps, que iniciaron el día en la séptima posición de la Conferencia del Oeste, obtuvieron apenas su segunda victoria en 10 encuentros.

Fue la segunda derrota consecutiva por 3-0 del Impact, que además perdió el martes pasado con el mismo marcador en un partido por la Liga de Campeones de CONCACAF de visita al San José de la MLS.

Camilo anotó a los 87 minutos en un contraataque y facturó su segundo a los 90, con lo cual suma 16 goles en la temporada.

En tanto, C.J. Sapong anotó dos veces en el triunfo de Sporting Kansas City por 2-1 sobre Toronto FC, que lleva ocho fechas sin ganar.

Una semana después de que Toronto quedó matemáticamente fuera avanzar a la postemporada, por séptimo año consecutivo, y con cuatro partidos por delante en la campaña, una escasa multitud _anunciada en 12.627 aficionados, la menor cifra de la temporada pero visiblemente menor, soportó el clima inclemente.

Sapong abrió el marcador para Kansas City a los 18 minutos. Sapong, que sólo había anotado dos goles previamente en la temporada, duplicó su producción de la campaña a los 53 minutos con un remate de cabeza a un centro largo de Chance Meyers.

Darel Russell anotó a los 38 para el empate transitorio de Toronto, aprovechando un mal despeje del defensa de Kansas City Aurelien Collin.

La victoria de Kansas City lo colocó en la cima de la Conferencia Este, empatado con los Red Bulls de Nueva York, que el domingo reciben a FC Dallas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: