Fútbol Fútbol - 

Wolfsburg vence 2-1 al Moenchengladbach

FRANCFORT (AP). El campeón Wolfsburg se mantuvo cerca de los lí­deres del campeonato al derrotar el domingo por 2-1 al Borussia Moenchengladbach, mientras que el Borussia Dortmund venció 2-0 al Bochum con goles del argentino Lucas Barrios y Neven Subotic.

Alexander Madlung abrió el marcador para el Wolfsburg al finalizar el primer tiempo y Christian Gentner amplió el marcador 2-0 en la prórroga.

Un minuto más tarde, el estadounidense Michael Bradley descontó por Moenchengladbach.

El triunfo le da al Wolfsburg 16 puntos y marcha en quinto lugar a cuatro unidades detrás del lí­der del campeonato, el Bayer Leverkusen.

"No fue un buen partido para nosotros. El Moenchengladbach nos dificultó las cosas y no nos permití­a pasar. No fue un partido convincente, pero lo importante fue que ganamos el partido", señaló el mediocampista bosnio del Wolfsburg, Zvjezdan Misimovic.

El triunfo pudo haber sido más amplio, pero el delantero del Wolfsburg Edin Dzeko estrelló un par de disparos en los postes en el primer tiempo.

En contraste, Moenchengladbach perdió su quinto partido consecutivo y el sexto de sus últimos siete para ubicarse en el 17mo lugar con siete unidades.

En tanto, el Dortmund anotó más de un gol en un partido de la Bundesliga por primera vez en esta temporada para ubicarse en el décimo lugar de las clasificaciones con 12 puntos.

En contraste, Bochum se quedó en el 16to lugar de las clasificaciones con ocho puntos y sólo suma una victoria en sus últimos seis partidos.

FUENTE: Agencia AP