El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, afirmó este sábado que la Roja tiene que "mejorar en fase ofensiva contra un rival muy encerrado" tras el tropiezo contra Grecia el jueves y antes de enfrentarse el domingo a Georgia.
"Como bloque debemos ser un bloque que marque la diferencia en defensa para marcar la diferencia en ataque", consideró.
La Roja empató 1-1 con Grecia el jueves en su primer clasificatorio para el Mundial de Catar-2022, lo que le obligará a reaccionar en Tiflis frente a los georgianos.
"De Georgia no tenemos demasiada información", admitió el seleccionador español, recordando que su entrenador, el exinternacional francés Willy Sagnol, llegó al cargo en febrero y sólo ha disputado un encentro oficial el jueves contra Suecia (derrota 1-0).
"Lo que hemos podido apreciar es una actitud más propositiva, más de querer jugar y con un buen nivel defensivo", dijo Luis Enrique, insistiendo en que "para nada creemos que va a ser fácil".
"Estamos preparados para cualquier escenario", añadió el seleccionador español de cara a un partido que se jugará con unos 15.000 aficionados en las gradas del Dinamo Arena.
"Es una característica diferente porque no estamos acostumbrados a jugar con público ahora. Es una buena noticia para el fútbol en general y nos lo tomamos con esa alegría el hecho de que vuelva a haber público", aseguró.
FUENTE: AFP