(AFP).- Dos policías resultaron heridos, 21 personas fueron detenidas y cerca de 700 aficionados turcos están siendo investigados por tentativa de homicidio y alteración del orden público, informó la policía de Dortmund este miércoles, un día después de la victoria 4-1 del Borussia local sobre al Galatasaray en Champions.
Dos policías resultaron heridos y varias personas arrestadas.
El partido se detuvo en dos ocasiones en la segunda mitad por incidentes creados en la grada por aficionados del Galatasaray que tiraron petardos al campo y luego encendieron una bengala en los últimos minutos y provocaron un fuego en la tribuna de los hinchas del Borussia.
La policía ha procedido a la identificación de unas 700 personas que se encontraban en la sección de las gradas reservadas a los aficionados del Galatasaray.
A la salida del estadio, las fuerzas del orden lanzaron gas lacrimógeno y cargaron para evitar una confrontación directa entre aficionados de los dos equipos.
El Galatasaray, que podría ser sancionado por la UEFA, es último de su llave con un punto y sin opciones de clasificarse para octavos de final, algo que consiguió el martes el Dortmund.
FUENTE: AFP