LIGA ESPAÑOLA Fútbol -  20 de septiembre 2014 - 14:57hs

"Hemos reaccionado bien", dice Ancelotti tras 13 goles en dos partidos

MADRID (AFP)  El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, estimó este sábado, tras la goleada 8-2 en La Coruña al Deportivo, que su equipo "reaccionó bien" tras las dos derrotas anteriores en el campeonato, consiguiendo 13 goles en los dos últimos partidos.

Después de caer ante Real Sociedad (4-2) y Atlético de Madrid (2-1) en la segunda y la tercera jornadas de la Liga, el Real Madrid goleó 5-1 al Basilea el martes en el inicio de la Liga de Campeones y ahora arrolló al 'Depor' con un histórico 8-2, en la cuarta jornada.

"Debemos mejorar, hemos demostrado una calidad que todo el mundo reconoce, con la que podemos marcar en distintas situaciones", estimó Ancelotti.

"Tenemos que mejorar la continuidad y el equilibrio. Pero después de haber perdido dos partidos, haber marcado trece goles es signo de que hemos reaccionado bien", añadió.

Ancelotti cree que su equipo supo jugar "con intensidad" y destacó la calidad de sus jugadores, del "fenómeno" Cristiano Ronaldo y del resto, de los que destacó su "gran habilidad".

Después de la derrota ante el Atlético, el Real Madrid había empezado a recibir fuertes críticas e incluso el público del Santiago Bernabeu había abucheado a sus jugadores, pero el equipo ha podido apagar pronto el incendio.



FUENTE: AFP