FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  28 de diciembre 2013 - 13:00hs

El Árabe Unido derrota 4-3 al San Francisco en amistoso

El torneo Clausura de la LPF se acerca y los equipos comienzan a sumar minutos para llegar en forma al 17 de enero cuando arranque el campeonato.

El sábado en la mañana se enfrentaron San Francisco en su primer partido de pretemporada y Árabe Unido en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, partido que se jugó en tres tiempos de 30 minutos y finalizó a favor del conjunto colonense 4-3.

Por el equipo árabe anotaron Orlando “Papi” Rodríguez en dos ocasiones, Humberto Ward y Joel Bárcenas, mientras que por los franciscanos marcaron Lombardo, el colombiano Edinson Villalba y Rolando Algandona.

En el conjunto chorrerano jugó en la portería el paraguayo José Aquino y también en el segundo tiempo el defensa Román Torres del Millonarios de Colombia que busca mantener el ritmo para cuando retorne a su equipo.

También jugaron por el equipo dirigido por Gary Stempel, Francisco Palacios, Eric Vásquez, Rolando Algandona, Luis Olivardía, Pedro Jeanine, Gabriel "Gavilán" Gómez, Amir Waithe, Fidel Escobar, José Garcés, William Negrete, Osvaldo González, Alberto Quezada, Edgardo Panezo,  Martín Gómez, Eybir Bonaga, Francisco Bethancourth, Jhonny Ruíz y Josué Jordan.




FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: