FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  26 de septiembre de 2014 - 14:58

Atlético Chiriquí se prepara para mantener invicto en casa frente al Sporting SM

El Atlético Chiriquí entrenó el viernes en su cancha afinando los últimos detalles para medirse el sábado al Sporting SM desde la 6 de la tarde y mantener el invicto en el estadio San Cristóbal de David.

Los dirigidos por el costarricense Javier Wanchope son quintos con 14 puntos, mientras que sus rivales de turno ocupan la cuarta casilla con 15 unidades.

En cinco (5) partidos disputados como locales, el Atlético Chiriquí ha conseguido dos (2) victorias y tres (3) empates sin conocer la derrota.

Cuando se enfrentaron en la fecha 2 del Apertura, los sportinguistas ganaron 2-0 a los chiricanos con goles de Darwin Pinzón y Yairo Yau en el " Cascarita" Tapia.

Suspendidos para este encuentro se encuentran Luiyins Martínez por los locales, así como Miguel Olivares y Néstor Murillo por el Sporting SM.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.