FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Atlético Nacional suma tres puntos, Santa Gema y Plaza empatan 0-0

El Atlético Nacional sumó tres puntos ante el Atlético Veragüense, mientras que Santa Gema y Plaza Amador empataron sin goles en el arranque de la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF.

Atlético Nacional recibía al conjunto del Atlético Veragüense en el estadio Maracaná de El Chorrillo. En este encuentro tras los primeros 45 minutos del encuentro ambos equipos se fueron al descanso con un empate 0-0.

Para la segunda parte del compromiso al minuto 51 David Daniels envío el balón al fondo de las redes para poner el marcador 1-0 a favor el equipo policial.

Tras los noventa minutos el Atlético Nacional se quedó con la victoria y sumó tres importantes puntos.

Santa Gema y Plaza Amador empatan sin goles

El conjunto del Santa Gema FC recibía al Plaza Amador en el estadio Oscar Suma Carillo de la Universidad de Panamá.

Luego de los noventa minutos de partidos el marcador quedó 0-0 sin que ninguno de los dos oncenos pudiera abrir la puerta del gol.

Para este sábado continúa la quinta jornada con los encuentros entre San Francisco FC y Chorrillo FC en el estadio Rommel Fernández.

Mientras que Alianza FC recién en el estadio Maracaná al Árabe Unido de Colón, ambos encuentros desde las 6:00 de la tarde.

Y para el domingo cierra la quinta jornada con el encuentro entre Sporting SM y Tauro FC en el estadio Rommel Fernández.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.