Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  26 de enero 2017 - 10:46hs

Atlético Nacional necesita sumar ante un Tauro que busca liderato

Atlético Nacional necesita puntos en el Clausura 2017, ya que en dos partidos, no ha podido sumar, con tan solo un gol a favor y cuatro en contra.

El cuadro lince arrancó el torneo como último lugar de la tabla general, es decir, la que define el descenso para la próxima temporada, algo que sufrirán a lo largo del semestre en caso de no sumar rápidamente en el Clausura 2017.

Actualmente, Atlético Nacional cuenta con 10 unidades en la tabla general, mientras que Sporting San Miguelito, quienes son penúltimos, le sacan 5 puntos en la lucha por quedarse en la máxima categoría del fútbol nacional.

En el caso de Atlético Veragüense tras sus dos primeras victorias, ya tiene una ventaja de 10 puntos sobre Atlético Nacional en 20 partidos.

El rival de la policía este jueves será Tauro, quienes con una victoria serían líderes a la espera de lo que pueda hacer el viernes Atlético Veragüense ante San Francisco.

Los albinegros, quienes nuevamente fueron el equipo que mejor se reforzó, han tenido un gran arranque, anotando cuatro goles y tan solo uno en contra.

Este partido, que estaba programado para el sábado, se jugará este jueves desde las 8:00 pm en el 'Cascarita' Tapia.



FUENTE: Raúl Eduardo Cotes