FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  23 de diciembre 2013 - 20:27hs

Don Bosco y Promesa de Dios lideran la Copa Rommel

Los equipos Don Bosco y Promesa de Dios lideran las dos zonas de la Copa Rommel Fernández que sigue con los partidos programados buscando el que ascienda a la Liga Nacional de Ascenso.

En uno de los encuentros del fin de semana, Cosmos FC de Antón que llevaba tres fechas sin perder cayó 1-0 frente al Atlético Don Bosco de Veraguas en el 'Toco' Castillo de Santiago.

Don Bosco de Herrera venció 4-2 a Prado FC (Veraguas) en partido disputado en el campo de juegos de París, en Parita. Este resultado le permite a los herreranos apoderarse del primer lugar del sector.

En el Complejo Virgilio Tejeira Andrión (Proyecto Gol), Atlético Penonomé (Coclé) consiguió su primer triunfo del campeonato al derrotar 4-2 a Los Milagros FC de Herrera, mientras que en el estadio Carmelo Cedeño, Las Tablas FC (Los Santos) y La Mesa FC (Veraguas) igualaron a dos tantos.

Promesa de Dios golea y es líder de la Zona 1

Promesa de Dios venció 3-0 al Pan de Azúcar en la cancha Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia por la Zona 1 del torneo.

El equipo de Puerto Caimito es líder de la Zona 1 con diez puntos, producto de tres victorias y un empate en cuatro salidas.

Olympic FC de Colón se impuso a San Martín FC 3-2, Udelas-Paraná (Panamá Oeste) igualó a dos goles con Bambu FC (Colón) y Garachiné FC (Darién) goleó 4-1 al Atlético San Joaquín (Panamá Este).

Posiciones

En la Zona 1 el primer lugar es para Promesa de Dios con 10 puntos, seguido por UDELAS-Panamá 8, Olympic y Garachiné 7, San Martín 6, Pan de Azúcar 3, Bambu 2, Atlético Darién 1 y Atlético San Joaquín 0

La Zona 2 es liderada por Don Bosco con 10 puntos, siendo escoltado por Cosmos y Atlético Don Bosco 9, Prado FC 8, Las Tablas 5, Los Milagros y Atlético Penonomé 4, La Mesa 3 y Niupy 1.

 

FUENTE: Arturo Bolvarán C.