FÚTBOL Fútbol Nacional -  3 de enero 2017 - 14:14hs

Machado: Quiero aportar y ser campeón con el Houston Dynamo

El " Siervo" Adolfo Machado dijo a  RPC.TV que se siente emocionado por la nueva experiencia que iniciará en este 2017 al convertirse en nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS donde será presentado formalmente este jueves 5 de enero.

" Mi expectativa es aportar todo lo que pueda. Vengo de una gran institución como el Saprissa donde era capitán y donde aportábamos jerarquía con los compañeros así que me gustaría hacer lo mismo en esta nueva institución", comentó Machado quien pasa unos días en Panamá.

Con el Saprissa logró el impresionante registro de cuatro títulos en tres años siendo capitán en varios de ellos lo cual lo convirtió en un verdadero ídolo del equipo.

El Houston Dynamo, que había mostrado interés desde el pasado torneo, pagó su clausula de recisión para obtener los servicios del defensor que juega de central y de lateral derecho en la selección nacional.

Machado, conocido como el "Siervo" por sus fuertes convicciones cristianas, explicó que por ahora sólo ha visto un poco de la ciudad de Houston cuando fue la firma del contrato pero que espera vivir una buena experiencia tanto para él como para su familia.

" Uno siempre quiere crecer y afrontar nuevos retos y aunque en Costa Rica quedó muy agradecido la oportunidad se dio de ir a la MLS y decidí tomarla", dijo.

Según Machado el equipo tiene muchas ganas de mejorar y de buscar un título lo que aumenta su entusiasmo ya que desea ayudar a que esto se cumpla.


FUENTE: Edgardo Vidal