FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  10 de septiembre 2016 - 09:45hs

Plaza Amador y Santa Gema gana en el inicio de la jornada 9

Los conjuntos de Plaza Amador y Santa Gema ganaron en el inicio de la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF.

En el estadio Maracaná de El Chorrillo el Plaza Amador venció 3-1 al equipo del Atlético Nacional.

Los placinos abrieron el marcador al minuto 27 por intermedio de Luis Jaramillo, con la victoria parcial 1-0 se fueron al descanso de medio tiempo.

Para la segunda mitad al minuto 71 Marlón Ávila puso el 2-0 a favor del equipo del Plaza y al 81 Ricauter Barsallo enviaría el balón al fondo de las redes para marcar el 3-0.

Mientras que al minuto 85 Francis Harvey anotó el gol del descuento 3-1 al equipo policial.

Santa Gema gana en la visita al Árabe Unido

El equipo del Santa Gema que visitaba al Árabe Unido de Colón ganó 3-2 en el estadio Armando Dely Valdés.

Ronaldo Córdoba abrió el marcador al minuto 18 para el 1-0, pero al 23 Fidel Cesar envió el balón al fondo de las redes para empatar el encuentro 1-1.

Al 25 Bernardo Palma anotaba el segundo gol para el Santa Gema que retomaba la ventaja 2-1 y luego al 29 nuevamente Córdoba anotaba para el 3-0 del equipo de Arraiján.

Mientras que Enrico Small al 38 anotó el segundo gol del Árabe para el 3-2 y que al final de los 90 minutos no pudieron arrebatarle la victoria al equipo del Santa Gema.

Para este sábado continúa la jornada con los encuentros entre Chorrillo FC y Alianza FC en el estadio Maracaná, y Tauro FC ante San Francisco FC en el estadio Rommel Fernández, ambos encuentros desde las 6:00 de la tarde.

Y para el domingo cierran la novena jornada Atlético Veragüense ante Sporting SM en el estadio Toco Castillo desde las 6:00 p.m.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.