FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  29 de agosto 2016 - 09:10hs

Plaza Amador gana, Sporting y Santa Gema empatan en el cierre de jornada 7

Plaza Amador ganó 1-0 al Atlético Veragüense, mientras que Sporting y Santa Gema empataron sin goles en el cierre de la jornada 7 del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF.

Sporting y Santa Gema se enfrentaban en el estadio Maracaná, un encuentro que tras los noventas minutos reglamentarios terminó con un empate 0-0.

En el otro encuentro que se jugaba en el cierre de la jornada el Plaza Amador con gol de Delano Welch venció 1-0 al Atlético Veragüense en el estadio Toco Castillo.

Tras siete jornadas completas Tauro FC es líder con 15 puntos, Árabe Unido y Alianza FC con 12, Plaza Amador y Chorrillo FC con 11, San Francisco y Sporting SM con 9, Santa Gema con 5, Atlético Nacional y Atlético Veragüense con 4.

Partidos para la octava jornada

El sábado 3 de septiembre se enfrentarán Árabe Unido ante Atlético Nacional en el estadio Armando Dely, Plaza Amador ante el Chorrillo FC en el estadio Maracaná y Santa Gema FC ante el Tauro FC en el estadio Agustín Muquita Sánchez, todos estos encuentros se jugarán a las 6:00 de la tarde.

Mientras que el domingo 4 cierran la jornada 8 San Francisco FC ante Sporting SM en el estadio Agustín Muquita Sánchez y Alianza FC ante el Atlético Veragüense en el estadio Maracaná, ambos encuentros se disputarán desde las 5:00 p.m.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.