Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  26 de mayo 2021 - 13:49hs

Plaza Amador en pocos minutos agotó sus boletos para la final

Ante el aforo de 900 personas permitidas para la Gran Final del Apertura 2021 LPF TIGO, al Plaza Amador se le asignaron 450 boletos, que agotaron en pocos minutos tras salir a la venta.

Este miércoles, Plaza Amador informó en sus redes sociales que los boletos se habían agotado, ante la pregunta de muchos fanáticos que tenían pensado viajar a Penonomé para acompañar a su equipo en la Gran Final de la LPF ante Universitario.

El área asignada para los fanáticos de Los Leones es el lado Oeste del estadio Universitario, con un valor de $10.00.

Por su parte, en el Ala Norte, el valor es de $6.00, según lo comunicó la LPF en conferencia de prensa.

La Barra Plazina, grupo oficial que apoya al Plaza Amador, dijo en sus redes sociales que tras gestión con la directiva, lograron conseguir boletos para la mayoría de los miembros que han acompañado al equipo durante el semestre, incluyendo los músicos y quienes se encargan de las telas.

Desde mercadeo del club, se informó que los boletos en menos de media hora se agotaron y su venta fue en el estadio Maracaná.

Desde tempranas horas, a eso de las 5:30 am, habían fanáticos esperando para la compra del boleto de esta Gran Final en la LPF.

Plaza Amador clasificó tras dejar en el camino a Sporting SM en semifinales, y buscará su séptimo título el sábado ante Universitario en Coclé.

Dónde ver el Universitario – Plaza Amador en la Gran Final de la LPF Apertura 2021:

Fecha: Sábado, 29 de mayo.

Lugar: Estadio Universitario, Penonomé, Coclé.

Horario: 4:00 pm.

Transmisión: RPC Canal 4, Medcom GO y canal de Youtube Deportes RPC.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes