FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  19 de junio de 2017 - 14:02

El Sanfra ficha a venezolano Martínez y a Julián Velarde

El venezolano Aníbal Martínez y el chorrillero Julián Velarde se han convertido en nuevos refuerzos del San Francisco F.C. para el próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga Cable Onda LPF.

Martínez jugó el pasado torneo con el Costa del Este F.C. de la Liga de Ascenso; mientras que Velarde jugó en el Atlético Nacional en el recién finalizado Clausura 2017 de la LPF.

Ambos jugadores se suman a las ya anunciadas contrataciones de Francisco Castañeda y Delano Welch para el conjunto " Rojo" de La Chorrera.

Una fuente del equipo indicó que siguen en negociaciones con otros posibles refuerzos para el equipo.

El plantel chorrerano inició la pasada semana la pretemporada con trabajo de gimnasio y ahora están trabajando en horas de la tarde en su estadio el Agustín " Muquita" Sánchez.


FUENTE: Edgardo Vidal